Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/118247
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales
Autor/es: García-Jiménez, Antonio (coord.) | Barredo Ibáñez, Daniel (coord.) | Rodrigues-da-Cunha, Mágda
Palabras clave: Comunicación | Audiencias | Consumidores | Redes sociales | Cultura digital
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2021
Editor: Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: García-Jiménez, Antonio; Barredo-Ibáñez, Daniel; Rodrigues-da-Cunha, Mágda (coords.). Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales. Alicante: Universidad de Alicante, 2020. (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación; 16). ISBN 978-84-09-31653-3, 136 p.
URI: http://hdl.handle.net/10045/118247
ISBN: 978-84-09-31653-3
DOI: 10.14198/MEDCOM/2021/16_cmd
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/book
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://doi.org/10.14198/MEDCOM/2021/16_cmd
Aparece en las colecciones:Colección Mundo Digital

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2021_CMD16_V1.pdf17,72 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons